domingo, 20 de mayo de 2007

all without nothing

En esta incierta época donde somos crema entre dos galletas, atrapados en el devenir del mundo; la fantasía juega un rol muy indispensable y la fe consolida nuestros pensamientos, deseos y sentimientos. Ahora que de nuevo escribo afloran viejos recuerdos, se asoman nuevas visiones, y en verdad solo deseo ser, estar contemplativo, no más luchar por existir, solo amar o odiar, pero no dudar, ni cuestionar, solo entender.
En este mundo nada hay seguro, solo la certeza real que nuestros sentidos perciben, la imposibilidad de un limitado cuerpo con una ilimitada mente, la ciencia párvula de inconscientes seres negados (la más predecible respuesta humana) a una posibilidad, un artificial estilo de vida en un sistema zafio y confuso , la mentira de una verdad conocida, el ansia y una desesperación por una decición errada.
En esas cosas cabila la esperanza, se tambalea el ritmo de un corazón agitado, se mueve la vibración de notas y luces fantasmagóricas, pugnan sabores y colores por definirse, aunque sean libres de etiqueta, se halla un dilema que replica, ¿decidimos antes que solo reaccionar? hay está la elección de creer o no.
En mi mismo habitan los polos opuestos, una encrucijada, una paradoja o simplemente una analogía, no se, solo siento algo difícil de explicar, un complejo conflicto de intereses, la fuente de un poder oculto y el ardor de un fuego creador, la belleza aterradora de una sorpresa, un buen regalo inesperado que ya no es menester ni un placer.
En lo post-apocalíptico esta la libertad, está el más allá de lo infinito, es ser un fantasma o un extraterrestre antes que un extraño, un sueño que se palpa con el alma, flotar, volar, morir, amar, perder, bailar, desinhibirse, trascender, enloquecer, descubrirse, saltar, acostarce, gritar, callar, sufrir, regalar, rasgar, morder, ensuciar, pecar, elevar, orar...
...dejarse ir por el tiempo a través del espacio hasta el fin, para comenzar de nuevo aventandonos al vacío y la incertidumbre, solo que esta vez con más habilidades que antes, con lo absoluto entre ojo y ojo, más sabios e inocentes y al tiempo ingenuos y torpes.

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS
donde habito (salido de mis sueños)

MAIAA

MAIAA