martes, 20 de mayo de 2008

1 AÑO

GRACIAS!!!

* INCRUSTACIONES TIMPANICAS post-apocaliptic art poetry
* POIRA
* hal9000
* PALIMPSESTO
* ISLA
* DESLICES COGNITIVOS
* BRISA DE AMOR
* NAMAKU
* verbo sabio y divino
* La hija de la noche
* La colombia estúpida
* Lágrimas de mar
* Nube viajera
* Sol de soles
* Cieloazul
* Los silencios de Luli
* *ESCRITOS*Y*OPINIONES*DE*KUKILIN*
* La perla de janis
* Belén
* Ferret
* LA vida es cuento
* celeste a diario
* Afrodita
* The queens of machines
* Recomenzar
* Cambios internos
* Stand up Wake up
* El despertar de un refugio
* Psyco Mundo
* Loader v/s Lo@der
* Light my fire
* Yoymimismo
* y a todos los anónimos que me leyeron y a los que se me escapa.

Pronto regresaré del viaje obligado del que estoy, lo contaré como un cuento, será un nuevo ciclo; post-apocaliptico = después de lo rebelado.
Desde Miami hasta chile y argentina, somos una sola lengua, una pluricultura, la nueva conciencia, el cambio...
El hablar honestamente con la acción, con el verbo, con el cuerpo, con el alma...
Gracias a todos, a todas, a quienes me quieren y me odian...
Ya volveré, por ahora muchas bendiciones, ya saldré de esta pasividad, ya me activaré con la energía del silo electromagnético, con el fluir de etéreas ondas punzantes en el devenir del caos...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LLEGAR A ESTE RINCÓN QUE SE DESTRUYE PARA RECONSTRUIRSE.

domingo, 11 de mayo de 2008


Pues el habla acerca del madero de tormento es necedad para los que están pereciendo, pero para nosotros, los que estamos siendo salvados, es el poder de Dios. 19 Porque está escrito: “Haré perecer la sabiduría de los sabios, y echaré a un lado la inteligencia de los intelectuales”. 20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el escriba? ¿Dónde el disputador de este sistema de cosas? ¿No hizo Dios necedad la sabiduría del mundo? 21 Pues ya que, en la sabiduría de Dios, el mundo mediante su sabiduría no llegó a conocer a Dios, Dios tuvo a bien salvar mediante la necedad de lo que se predica a los que creen.22 Porque tanto los judíos piden señales como los griegos buscan sabiduría; 23 pero nosotros predicamos a Cristo fijado en el madero; para los judíos causa de tropiezo, pero para las naciones necedad; 24 no obstante, para los que son los llamados, tanto judíos como griegos, Cristo el poder de Dios y la sabiduría de Dios. 25 Porque una cosa necia de Dios es más sabia que los hombres, y una cosa débil de Dios es más fuerte que los hombres. texto de la encarta


Quien niege a su madre no solo es un malnacido sino un desvanecido, si ya de por sí los huerfanos son hijos libres de Dios, nosotros quienes tenemos una madre deberíamos responder ante ellas con amor, ello implica: una lista larga de valores, mucha virtud, y sobre todo, AMOR.
Feliz día a todas las madres y en especial a la mia, ¿Qué madre a conservado a su hijo adolescente hasta los 30 o más? Yo les respondo: las madres excepcionales, la mamá de H P Lovecraft, de Nietzche, Rembrandt, de Mozart, y de una cantidad de personajes por el estilo, La mamá de Jesús, y a todas en general, y en especial a mi propia mamá, quien me ha heredado esa sensibilidad emocionalidad, esa humildad, la moralidad, inocencia y demás propiedades de una madre experta, la enfermera que trasnocha desde antes que yo naciera, la cabeza de la familia, el pilar del hogar y como consiguiente de la sociedad, hasta el matón más depravado tiene madre, hasta los violadores tienen una, ¿Adán tendría ombligo? No se, lo que si se es que te quiero mucho mamá, te aprovechas de mi existencia tanto yo de la tuya, porque de eso se trata esta vida, vivir, la verdad duele y por ello puedo ser un poco cruel, porque soy honesto con mi madre, conmigo mismo, tanto cuando amo como cuando odio, gracias a la madre de todos por tenerlos aquí en este mundo tan dificil y confuso.
Madre no hay sino una, y me tocó a mi, dice algien, soy un hijo que le agradece la vida a su mamá, simplemente viviendo, luchando contra este instinto tanático, doliente de esta absurda sociedad, pero ente todo es al creador de mi abuela, Feliz día abuelita, a tu mamá y sucesivamente hacía atrás, y sobre todo gracias a Dios por las madres, por la naturaleza, por esta tragicómica existencia.
Feliz día a toda madre de quien lee esto, a las madres de quienes no lo son, a mis tias a mi cuñada, a mis primas, a mis amigas, a toda madre, a quien este momento esta trayendo una nueva vida, FELIZ DIA MADRES.

miércoles, 7 de mayo de 2008


Son tiempos extraños, no debería ver noticieros, me gustaría vivir en el maravilloso mundo de los sueños, esta locura me ha mostrado mejor el mundo de lo que cualquiera lo pudiera hacer, soy espiritual mas no religioso, me choca el dogma que reprime y juzga el libre albedrío, no me gustan las congregaciones, a menos que sea para el arte y la celebración de la vida, tolerancia, aceptación; pero en lugar de ello hay miedo, orgullo, dolor, deseo, propiedad antes que identidad, acumulación antes que desprendimiento, una vida para la muerte que una muerte para la vida, entendimiento antes que negación, melancolía sin tristeza atrabiliaria, sin artefactos ni artilugios, sólo con la energía primordial con que el cosmos nos creó.
Este indómito lugar es mi cripta, la diversión es lo mismo que la decepción, ella y él son lo mismo en la separación, tan distantes y diferentes y aún así lo mismo, se aman aunque no sea un hecho, esto es algo mental y espiritual, el simple acto no es más que un instante, sus esencias son eternas "la vanidad es la ciega propensión a considerarse como un individuo no siéndolo..." F Nietzche, son dos egos para un propósito y no un amor de dos causas o más.
La absurda realidad no es más que una ilusión, un instante cíclico que gira en cruel devenir, pasan cosas que no serías capaz de hacer, eso es la compensación de la armonía, se podrían hacer milagros de no ser por la necesidad y el materialismo, piensa ¿cuantos piden el bienestar de los enemigos antes que pensar en justicia? pierdo y me da ira, pero al rato ya no me importa lo que he perdido pues ya se perdió, lo importante es el destino, lo próximo, lo que ha de ser, lo que ha de venir.

jueves, 1 de mayo de 2008

LACÓNICO YO

... de modo que los enemigos de cada cual serán sus propios parientes. dice el señor; yo los quiero mucho, pero antes que ellos está Dios, el destino, mi propia vida, aveces he pensado como sería mi vida si hubiera sido huérfano, o si mi familia fuera como los Simpson, pero es una mexcla entre lo más trivial y lo más especial, un híbidro cultural que se contrapone en escencia.
Sólo el amor nos une, aunque discutamos todo el tiempo, aunque con algunos solo hable lo absolutamente necesario, hasta incluso los ignore, pero mi mente está en un viaje, mis emociones e ideas están ligadas a lo que se podría denominar espíritu, tan demonio como cualquiera y angelical como ninguno, soy un endriago centauro.
Sobrevivir antes que vivir es esta vida para muchos como yo, expuestos al rechazo, a la incomprensión, a la intolerancia, a la ignorancia, al desdén, al capricho, a la muerte, a la injusticia, a la enfermedad, la lista es larga, pero lo que si se puede contar con los dedos de la mano, son las virtudes, las bondades, las ofrendas, aquello que nos aleja de lo mundano, pero muchos quieren ser populares, no saben que eso es el ego malo, el buen ego es manso y tranquilo.
Por amor a la vida no quiero esta vida, esta sociedad, el amor es una procesión que se lleva por dentro, no es pretencioso, es libre, poderoso, imagina cual niño que no se rinde de soñar, déjate llevar de tu alma no de tus convicciones, usa la fe, elévate cual plegaria, asciende como el humo, no te dejes caer en la humanidad, no te hundas en la desesperación de la existencia, párate ante el dolor y muestrate lo fuerte que eres, no te dejes vencer, por eso aunque no quiero esta podrida sociedad aún me mantengo en pie.
Orar no es repetir un mantra, o pedir cosas, o sólo dar gracias, orar es compartir, es obrar mentalmente, orar es un acto de sapiencia, de actitud, se conciente cuando maldigas, cuando nieges o renieges, cuando mientes, cuando hables pues de esa misma manera te verán, como te comportas sientes, uno dice mucho sin hablar, la vida no se puede esconder debajo de la mesa, los recuerdos nos seducen, lo importante es que en cada hecho bueno o malo, siempre este de primero la voluntad cósmica.

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS
donde habito (salido de mis sueños)

MAIAA

MAIAA