miércoles, 6 de febrero de 2008

QUÉ DECIR?

Qué podría decir de una guerra que no es mia? mi lucha es existencial, de sobrevivencia, no competencia, si quiero me mato, pero ésa es mi pelea, estar en una sociedad que no quiero, no se, no me importa las FARC, no es ejercito del pueblo que extorsiona, secuestra, asesina, desplaza... son terroristas; ni Uribe y el resto de sus pretenciones, sus errores, su necedad, su pasado... es oligarca. Ambos me parecen cosas del imperio romano, como Bush, Chavez, los cultos secretos y los reconocidos, el crimen organizado, aún vivimos una especie de medioevo disfrazado de tecnología, no creo en la democracia, en la ignorancia de una masa mediocre y necesitada, en un dogma que sólo es lucro y política, en una emocionalidad comprada en pantallas, música, lectura (tendencias) ni la racionalidad, lo artificial, en una esclavizante familia, en una perversa y corrupta sociedad sin sentido, en la vida de hombres, sólo creo en lo que veo y siento, en mi mismo, en lo espiritual, en los sueños, en los superhombres, en lo misterioso, en lo subejetivo, en la naturaleza, lo dicotómico, en el amor.
Durante la marcha, el cielo azul dejó ver las luces galácticas, el registro cósmico de un pequeño movimiento de personas, la tan anhelada tolerancia, prueba y regalo para la conciencia, hay que continuar, yo exíjo algo mucho más, masivo, extraordinario, consecuente, reactivo, cultural, Post-apocaliptico, sorprendente, creativo, internacional, funcional, evolutivo... es hora de despertar la conciencia y traspasar las barreras que nublan nuestra percepción, sentir más allá de lo imaginado, no se, he aprendido a esperar el abandono, la desepción, el desdén, la incredulidad, el egoísmo, el miedo, en fin, lo humano, por ahora yo me debato en ello, pronto dejaré estos muros, iré tan lejos como se pueda y más allá, seguiré pensando sin parar, relacionando lo uno con lo otro, en endriágo híbrido, paradójico cual contradicción inasequible, como un misterio tan obvio y secreto como siempre, segiré soñando y al tiempo pagando caro mis deseos.
Me declaro ajeno a toda definición, ser cual palmera en la tormenta que se balancea y mantiene, mientras el árbol rígido se quiebra, ni siquiera quiero defender lo P.A (Post-Apocaliptico), es simplemente mi ser, ego y espiritú relacionado con la creencia, en lo que sea, hasta en la nada, todo vale, lo que no vale es crear el conflicto sin una solución, eso es estúpido y mañoso, no tiene ningún sentido, tampoco trabajar por mantenernos, ni aprender de quienes nos niegan y nos frustan con leyes de hombres, CREER es la clave, tener paciencia, ser curioso, aprender, dejar ir, quizás enseñarlo, ahy quienes tienen oidos y ojos muy abiertos.
Me siento como un fantasma, mejor así, estoy en un sistema pero no pertenesco a él, si estudié y deserté, soy un desempleado con sueldo de hijo, sólo existo, no quiero marchar por la paz, ni por la guerra, soy libre pero los demás que no lo son se empeñan en condenarme, juzgarme, los criticaba pero ya no, era una queja ahora es una demanda, nos podemos sacrificar, yo me echaría al fuego si no supiera que mis locas ideas son utópicas, que lo que creo es una demencia, que vivo una fantasía real, y una sensación divina de saber lo que hago, aunque mi voluntad radique en lo incierto, por ello puedo estar seguro.

9 comentarios:

Verbo... dijo...

Bello,

te lei,
y vuelvo a leerte esta noche,

Un besito,♥

M.

Verbo... dijo...

Post

Nos parecemos en tantas cosas.

sabes, mi Dios es el amor, y he aprendido que este mundo es un engaño, una mentira creida, en donde casi todos son esclavos del sistema.

Tu y Yo estamos concientemente fuera de el, quizas somos ya extra-terrestres a nivel de conciencia, pues sabemos que es lo que hay.

No obstante mientras estemos aqui, hay que instruir, enseñar el único camino real que existe, El Amor.

Un beso, Te quiero mucho,

M.

Anónimo dijo...

Formidable texto, me impactó la crudeza de tus observaciones. ¿Sabes? También yo me siento como un fantasma, fuera del sistema. Es que cada día el mundo me resulta más incomprensible. más egoísta e insensible.
Abrazos

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Sabes, yo no le di publicidad a la Marcha mundial contra las FARC porque creo que no se merecen ninguna publicidad, son unos terroristas y asesinos, demonios en la tierra, mira que secuestrar y torturar por años, rebasa el límite del Mal...Mueran las FARC y sus asesinos y el día que nadie hable de ellos, no tendrán motivos para seguir. Yo rezo por un Mundo de Paz y Justicia para todos, en donde se destierre la maldad del hombre gobernado por la peor oscuridad.
Besoooooooos y que la LUZ gobierne nuestras vidas, lejos de este terror real☼

Nube Viajera dijo...

Conceptos compartidos, que sin embargo siendo libres no podemos pasar desapercibido nuestro alrededor, muy cierto y real.
Pero ser uno mismo dueño de la libertad, marca ya una gran diferencia.
besos

Nube Viajera

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Feliz Día del Amor y la Amistad...Que lo disfrutes mucho.
Bes☼s

LaLoadeR dijo...

Yo prefiero sentirme lejana y ausente... no pertenecer a sistemas, y vivir mi propia existencia lejos de la ReaLiDaD, prefiero ser autista y alejarme del mundo y la gente...
Quiero ser diferente, no creer en sistemas ni bases establecidas...

Creo que somos muchos, aunque nos miren raro, aunque nos apunten... pero así somos, y después de todo, tb sabemos ser felices... a veces...

Besos de colores...

ALEKXSANDER GUZMANN dijo...

HIJO, MARCHA POR LA DEMENCIA, POR LO INUTIL, POR LA EVASION, POR EL CAOS, POR LAS COSAS RIDICULAS,POR EL COSMOS QUE HABITA EN TU CEREBRO, POR LA PAZ DE TUS TRIPAS, POR LA INCONEXA PEREZA DEL SER, POR LAS PROSTITUTAS IDEAS FILOSOFICAS,POR EL DERECHO A LAS BALAS EN LA FRENTE, POR UNA GALLETA MORDISQUIADA, POR EL ULTIMO PLOM DE UNA CHICHARRA, SAL Y MARCHA FRENTE A LA CASA BLANCA, POR UNA MADRUGADA SIN SUEÑO EN LA VENTANA, POR EL DERECHO A TENER LAS MEDIAS ROTAS, POR LA MIOPIA, POR EL SUDOR DE TUS MANOS, POR LA EZQUIZOFRENIA DE TU PERRO, POR TODAS LAS PORQUERIAS NECESARIAS, POR TODOS TODOS.

Hal9000 dijo...

"...y una sensación divina de saber lo que hago, aunque mi voluntad radique en lo incierto..."
Uff!! qué frase más contundente en este discurso!! Cómo carajos sobrevive mi voluntad? No lo sé, pero ahora lo vuelvo a pensar: Es metafísica, así como la tuya. No hay más que decir.
Besos...

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS
donde habito (salido de mis sueños)

MAIAA

MAIAA