domingo, 11 de mayo de 2008


Pues el habla acerca del madero de tormento es necedad para los que están pereciendo, pero para nosotros, los que estamos siendo salvados, es el poder de Dios. 19 Porque está escrito: “Haré perecer la sabiduría de los sabios, y echaré a un lado la inteligencia de los intelectuales”. 20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el escriba? ¿Dónde el disputador de este sistema de cosas? ¿No hizo Dios necedad la sabiduría del mundo? 21 Pues ya que, en la sabiduría de Dios, el mundo mediante su sabiduría no llegó a conocer a Dios, Dios tuvo a bien salvar mediante la necedad de lo que se predica a los que creen.22 Porque tanto los judíos piden señales como los griegos buscan sabiduría; 23 pero nosotros predicamos a Cristo fijado en el madero; para los judíos causa de tropiezo, pero para las naciones necedad; 24 no obstante, para los que son los llamados, tanto judíos como griegos, Cristo el poder de Dios y la sabiduría de Dios. 25 Porque una cosa necia de Dios es más sabia que los hombres, y una cosa débil de Dios es más fuerte que los hombres. texto de la encarta


Quien niege a su madre no solo es un malnacido sino un desvanecido, si ya de por sí los huerfanos son hijos libres de Dios, nosotros quienes tenemos una madre deberíamos responder ante ellas con amor, ello implica: una lista larga de valores, mucha virtud, y sobre todo, AMOR.
Feliz día a todas las madres y en especial a la mia, ¿Qué madre a conservado a su hijo adolescente hasta los 30 o más? Yo les respondo: las madres excepcionales, la mamá de H P Lovecraft, de Nietzche, Rembrandt, de Mozart, y de una cantidad de personajes por el estilo, La mamá de Jesús, y a todas en general, y en especial a mi propia mamá, quien me ha heredado esa sensibilidad emocionalidad, esa humildad, la moralidad, inocencia y demás propiedades de una madre experta, la enfermera que trasnocha desde antes que yo naciera, la cabeza de la familia, el pilar del hogar y como consiguiente de la sociedad, hasta el matón más depravado tiene madre, hasta los violadores tienen una, ¿Adán tendría ombligo? No se, lo que si se es que te quiero mucho mamá, te aprovechas de mi existencia tanto yo de la tuya, porque de eso se trata esta vida, vivir, la verdad duele y por ello puedo ser un poco cruel, porque soy honesto con mi madre, conmigo mismo, tanto cuando amo como cuando odio, gracias a la madre de todos por tenerlos aquí en este mundo tan dificil y confuso.
Madre no hay sino una, y me tocó a mi, dice algien, soy un hijo que le agradece la vida a su mamá, simplemente viviendo, luchando contra este instinto tanático, doliente de esta absurda sociedad, pero ente todo es al creador de mi abuela, Feliz día abuelita, a tu mamá y sucesivamente hacía atrás, y sobre todo gracias a Dios por las madres, por la naturaleza, por esta tragicómica existencia.
Feliz día a toda madre de quien lee esto, a las madres de quienes no lo son, a mis tias a mi cuñada, a mis primas, a mis amigas, a toda madre, a quien este momento esta trayendo una nueva vida, FELIZ DIA MADRES.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy feliz día a tu mami y a su buen hijo.
Aquí se celebra el día de la madre, el tercer domingo de octubre.
Besitos querido amigo del alma♥

Verbo... dijo...

me ha encantado el discurso Post, sobre todo cuando tocas el tema del amor,

hoy dia vivo pensando en lo vana que es la vida,

o existencia.

Vanidad de vanidades, todo es vanidad.

Un beso ♥

M.

Celeste dijo...

Cada palabra me obligó a pulsar su número :D

Tu comentario me dejó totalmente derretida... Gracias.

Beso celeste.

LaLoadeR dijo...

Cuando uno se convierte en madre, es que logra entender varias cosas... logra comprender la entrega, los llantos silenciosos, las largas noches de espera... las sonrisas y esas alegrías que tan dentro nos llegan...
También hay miles de otros cambios... y mientras más dulces nos ponemos con nuestros cachorros, más fieras nos hacemos con quienes quieren dañarlos... y nos vamos convirtiendo... conviertiendo en eso que somos: mujeres... y madres...
Cariños miles...

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS
donde habito (salido de mis sueños)

MAIAA

MAIAA