miércoles, 27 de agosto de 2008

¡¡¡ !!!


Ya han pasado los días, aún las melodías vibran en mi ser, nos elevan, rebotan en el eco de una alegría sin fin, nos deleitamos con las fantásticas notas de Joe Satriani, saltamos, coreamos, hasta lloramos de la emoción, el mejor guitarrista eléctrico de este mundo y del otro, el maestro de maestros, el genio, el alien... un sueño hecho realidad, verlo ejecutar esos divinos bendings, oirlo en vivo, apreciar de cerca sus gestos, incluso en la canción "surfing with the alien" se alzó un momento sus lentes de sol, "mostró los ojos el alien" dijo un amigo; lo veía y pensaba que dos días antes estaba al lado de tremenda estrella, le iba a tomar una foto en el lobby del hotel, pero al darme cuenta él ya estaba afuera, alzó sus ojos al cielo para mirar la luna, !no lo podía creer! ¿Joe? y en un giro muy rockero dijo: yeah? quedé en shock, no sabía que decir de los nervios, el poco ingles que conozco se desvaneció, no se cómo describir esa sensación, no creo que se pueda, ahora que lo pienso mejor, de no ser porque tengo un pick y una foto, ¡no lo creería! parece un sueño.



Al momento del concierto la incertidumbre y ansias del show, querer estar junto a Joe, de verlo de cerca, dos horas de puro rock and roll, yo me atrevería a decir que es el Jimmi Hendrix de nuestra época, considerado el Dios de la guitarra, canción tras canción, Joe lo daba todo, una cosa es verlo en videos, una muy distinta es sentirlo de cerca, conocer lo caballero que es, un ser humano excepcional, un artista con todas las de la ley, no solo en el escenario sino en la vida, tan sencillo como un acorde y tan grande como Beethoven. Definitivamente ha sido una experiencia casi religiosa, no hay emoción ni palabra que lo describa, recordar es como divagar en un sueño, el momento de vivirlo es tan intenso que es increíble, se olvida la humanidad y aflora la infantil esencia de la libertad y el gozo, las diferencias se reconcilan, todo por el fenómenal Joe Satriani y su maravillosa música, el concepto de hablar con las cuerdas de una guitarra eléctrica, de corear el público con unas pocas notas, la interacción entre el artista, el arte y sus admiradores.
Gracias Joe, nada más que decir, eres SUPERCOLOSAL.

2 comentarios:

post-apocaliptic dijo...

El 8 de agosto del 2008, es considerado por los chinos como un año de mucho éxito y fortuna ¡ya lo creo! mientras el mundo se balancea entre los olímpicos y la cotidiana escoria de la humanidad, nos enajenamos en la música, nos evadimos por un momento de la sociedad absurda y violenta, por eso doy gracias a Dios, a mis celestinos padres, y a mis amigos.

Anónimo dijo...

Aunque esta música no sea santo de mi devoción, y no conozco al autor, he visto todos los vídeos que haz publicado de Joe Satriani, por la simple curiosidad de saber quien llegaba a tocarte de ese modo la fibra de todo tu ser, y debo de reconocer que es un excelso guitarrista.
Un fuerte abrazo mi querido y gran amigo del alma♥♥♥

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS
donde habito (salido de mis sueños)

MAIAA

MAIAA