lunes, 2 de noviembre de 2015

ENTRE DOS EXTREMOS

Despierta para que sueñes conscientemente. En mis sueños por lo general estoy de viaje, no sé si huyo de algo o escapo de mí mismo, pero cuando recuerdo algunos sueños, voy entre montañas y ríos y en muchas ocasiones llego a la playa. Como es costumbre en mis cruzados sueños, llegué a un hotel donde me encontré con conocidos (personas que son híbridos de personas reales) y nos instalamos en una habitación. Allí algo extraño pasaba pero como los sueños son confusos no supe lo que sucedía, entonces dejé mi equipaje y tome algo de cannabis (la que si en la vida real no tengo, se hará lo importante, pero como estoy bien sólo es una referencia) y salí de la habitación. Un hotel lujoso se mezclaba con una comunidad muy pobre, fue entonces cuando vi a una niña que era muy malcriada y desobediente, y por cosas de la vida me quedé con ella y le susurraba cosas como: El origen del universo son números… y cosas que complementan la idea pero que ya a esta hora de la consciencia ya no recuerdo, lo que sí es que las palabras junto a mis manos en su cabeza la hicieron sacar un ojo blanco con venas y pupila negras, lo tomé, lo extirpé y lo arrojé lejos y la niña recobró su dulzura natural. Luego todo se puso denso y me tocó salir del lugar antes de que algo me dijeran o me hicieran, entonces tomé una gorra y me la puse salí de la habitación y me encontré con mis conocidos en la piscina, pero antes de ir con ellos bajé por una escalera que era como un laberinto de los que suelen haber en lugares muy marginados, allí otra niña comía en la soledad de una cocina, pero antes de meterme allí vi a alguien que me hizo bajar más rápido y llegar a la piscina junto a mis conocidos. Como algo había pasado arriba no tuve más remedio que salir de allí y llegué a una calle repleta de gente (Estoy seguro que en otro sueño también estuve aquí pero no en este lugar preciso) en la cual me encontré a mi ex novia. Había recibido un mensaje de ella y estaba mirándolo cuando me la vi, hermosa, misteriosa y como siempre muy dura de carácter. Me pidió el favor que le imprimiera algo, había pasado por una papelería pero no sabía lo que ella necesitaba, cuando lo supe me dirigía hacia allá cuando me encontré al sujeto de las escaleras que resultó ser alguien que trabaja en la edición. Le conté rápidamente mi idea y me dijo que le gustaba mucho, íbamos a la papelería cuando me desperté. Tenía en mi mente la imagen de mi ex en mi mente, tenía la capota de su buzo sobre su cabeza, se reía sardónicamente como de costumbre cuando se siente de maravilla, estaba junto a otras dos chicas, pero antes de poder hablar con ella salí con prontitud hacia mi destino. También es curioso que el tiempo sea un caucho que se estira y encoge, que la consciencia sea lo más desconocido del mundo y al tiempo lo más poderoso del universo, que por más que sean sólo sueños son el arquetipo de nuestras vidas, el origen de nuestra percepción  física, ya que si lo analizamos, cuando soñamos nos extendemos a las dimensiones que nuestro cuerpo y consciencia no alcanzan, regresamos al origen de nuestros destinos, viajamos a un lugar oscuro y miedoso que se llama “uno mismo” y que en realidad no conocemos. No lo sé, por mí hoy será un día como cualquiera, pero mi sueño y el instante antes de despertar serán todo por hoy, no ha empezado el día y ya vale la pena, iré a ser el misántropo más amable y a ver qué me depara la existencia. Vivo entre el mundo onírico de las ideas y el mundo realista de los hechos, entre el fuego de la izquierda y la derecha, entre la lucha de los de arriba contra los de abajo, entre la espada y la pared, no estoy divido ni mi lucha es externa, soy tan libre como esclavo, voy de un lado al otro en el  vaivén de la sociedad, pero soy íntegro ya que hago de mis sueños una realidad así como de esta mierda hago mi propio paraíso. 

No hay comentarios:

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS
donde habito (salido de mis sueños)

MAIAA

MAIAA