sábado, 30 de septiembre de 2017

ADIOS



Creo que pronto llegará mi fin, y no me refiero a la muerte sino a un cambio de ciclo demasiado drástico, a un giro de 360 grados que parecerá un cambio de bando o una traición, que verán la derrota en la rendición. Así como el placer termina en un orgasmo la vida ha de terminar con una sonrisa, y aunque la situación sea de lo más adversa lo mejor es irse con el mejor ánimo que dejar las penas nos arrastren a la condena. No mentiré, no soy una persona impoluta de pecado siendo el líder de una extraña congregación de artistas, por el contrario, siendo una secta selecta, la ley de la unidad que manejamos supera toda contrariedad, nos basamos en la sombra como lugar en que la luz se revela así se reconocen en las cegadoras luces. Los arcanos que he de llevarme a la tumba son el tesoro de una vida al servicio de lo supremo, de esa búsqueda mística que todos los profetas hallaron en la soledad y la amargura, poder oculto tras invisibles milagros que atribuyen a Dios cuando es su propio espíritu. Creer es poder, y depende del nivel de consciencia se puede de todo que tanto lo malo como lo bueno se manifiestan en una demente fluctuación, así que unas veces la “suerte” nos acompaña y en otras nos deja a merced de la ruina. Y si me ponen al atrio a dirigir un grupo de personas no me negaré de la misma manera que dejo fluir mis pasiones, unas veces carnales y por lo general el éxtasis de existir a pesar de estar en el infierno, pues levantarse luego de caer no es fácil, y menos si se cree que se ha perdido incluso cuando has muerto. De allí el arte de sobrevivir a peor enemigo de todos “Uno mismo”, de conquistar al otro enamorando en lugar de luchar y sin perjudicar, sólo compartiendo la vida en los límites propios de cada quien y las fantasías comunes, manifestando esa relación con lo cósmico desde la simplicidad mortal y lo banal. Dejo este testimonio y testamento de mi voluntad: no más negocio de la inconmensurable energía del ser humano y el planeta. No negaré que gané mucho en la explotación sexual de las pervertidas y sobre todo de sus clientes, un podrido mundo en el que conocí almas perdidas y otras en redención como yo, los dos extremos de la misma moneda con que se paga el karma, si se lava el cuerpo puede que quede limpio, pero limpiar el alma se requiere actos de contrición poco comunes en el comercio capitalista. Bien sé de eso ya que sigo siendo dueño de una empresa de entretenimiento adulto para financiar mi grupo cultural, allí en lugar de pedir dinero se ofrece lo que otros prometen y no cumplen, y mis discursos dependen de cómo sobrevivo a mi humanidad y revelo mi espiritualidad. Así me pusieron a la cabeza de un monstruo que no difiere del negocio anterior, la diferencia es que mejoramos la calidad de vida de todo aquel que se convence de que aquí despreciamos la sociedad que usurpó a la humanidad. La dignidad se pierde en el asesinato y la violación, así como la mentira y el capricho que tanto han martirizado inocentes víctimas de la iniquidad y perversidad, ya corrupto el corazón la mente lo sigue al abismo y el monstruo queda en libertad. Aprendí a lidiar con mis demonios, los ajenos no fueron rival y dejaron al descubierto hermosos espíritus atrapados en la mortalidad humana, tan necesitados de amor que no se evita la decepción ni la traición, y qué mejor sicólogo que la propia experiencia ni qué mejor terapia que compartirla. Iniciamos el grupo como un experimento y derivó en el menester de mucha gente, se extendió tan rápido que no me di cuenta en qué momento quedé al nivel del papa y los demás estafadores, por lo que renunciar es imperativo por no decir que la muerte es la única opción. El maestro me enseñó que quien ostente el poder que se haga rey, y aquel que se haga rey que renuncie, y eso voy a hacer como dueño de la compañía y representante de la congregación, las voy a vender y daré todo al joven que me convenza. Amo la muerte y no le temo, la he visto un par de veces, más de lo que muchos sobreviven y aprendí que el destino y el libre albedrío son los extremos de lo mismo, así me despido en caso de suicidio, la amenaza se cierne sobre mí. 

No hay comentarios:

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS
donde habito (salido de mis sueños)

MAIAA

MAIAA