lunes, 25 de junio de 2018

EL MISTERIO ATRAE MÁS QUE LA BELLEZA


Sin tener en cuenta el género, el sexo es tan agradable que las personas sirven de juguetes por un rato, los moteles se justifican en el morbo del máximo placer humano de sus egoístas cuerpos, con la complicidad de las inmortales almas que realmente conocen el amor que hacen los mortales. Me enamoré de una mujer muy hermosa, tan sexy que tiene fama de sacar provecho de ello desde el colegio, ahora en la universidad pareciera no tener límites ni inhibiciones a pesar de que se da el lujo de escoger las presas que se come, a quien le pone los ojos de seguro lo devora de cualquier manera. Nunca esperé nada de ella siendo yo el más anónimo del plantel, suele andar en autos de alta gama mientras yo disfruto de caminar, la bicicleta es buen medio de transporte para el fin de semana pues entre los días es un riesgo con los ladrones y asesinos. Ella estudia ingeniería y no es de las brutas, es de las codiciosas y lujuriosas que no se conforman con poco por lo que hace hasta lo imposible por obtener, así que ha viajado por el mundo, tiene su propio apartamento y su auto, come en las mejores partes y compra en los almacenes de lujo. Los de humanidades somos vistos como unos hippies e intelectuales ya que poco se nos ve en bares, así como a muchos de ellos no se los ve en la biblioteca o la hemeroteca, sólo saben de chefs, D J, licores y marcas. En el área de filosofía hay un taller de culturas y urbanidad, lo dicta un maestro experto en ingeniería social que ha estado en los cambios de gobiernos mundiales, el sociólogo más exitoso y rico del país que ha estado junto a los más renombrados gestores de democracias. No esperé verla allí, sentada en una de las sillas individuales al frente de la clase, yo en el rincón de siempre veía su glamour brillar entre los taciturnos estudiantes y uno que otro enamorado como yo. El señor de cabellos canos nos aclaró que su clase no era una prueba de conspiraciones, la cátedra es exclusiva del maestro por lo que deberíamos estar honrados de ello, el anciano habiendo puesto en claro su intención procedió a llamar a lista y conocer a sus estudiantes. Allí me enteré de su apellido y segundo nombre, no creo que le importara el mío, el señor apenas me miró y siguió con la lista. Hizo un compendio de las culturas originales del planeta, el antropólogo planteó cada estructura de la que estudiaríamos, la economía, mitología, clases sociales, hábitos, arte, lengua y lo concerniente en toda organización y urbanización. Monarquías, imperios y demás sistemas no dejarían tiempo para interacciones interpersonales, ni los trabajos en grupo ya que el señor hacía las evaluaciones de manera individual. Los apuntes de la chica en clase, eran tan acertados que no pareciera ser una muñeca sexual, podría ser caprichosa y vanidosa, pero no una bruta, por algo ha sabido obtener todo en su vida sin la menor consecuencia de una vida morbosa y disoluta. Por más de que yo sepa no es mi intención impresionar un sujeto que está por el dinero, no con la intención de educar la verdad más que la conveniente al contrato, sus conocimientos de la vida no serían parte de las clases. De los cinco y tres milenios del origen oficial de la humanidad, al imperio romano, pasó por todos los aspectos de la vida incluyendo la creencia en la influencia de las estrellas en el destino de la humanidad. Fue un placer verla en clase, no tuve la necesidad incluso de hablarle, sólo con verla sentarse, hablar, preguntar o los gestos en medio de todo ello, me bastaba y me sobraba, por eso disfruté cada segundo se su presentación final. Yo era el último, escogí el tema más complicado por ser el más interesante “el mito y la realidad” y desconocido. Hablé toda la clase de las ideas de la creación del hombre o el origen de la vida misma, de teorías y conspiraciones repartidas por todo el mundo y de la que la internet se aprovecha. Terminamos el seminario justo antes de los grados, no la volví a ver hasta el día que ingresó en la oficina del colegio donde trabajo, dijo: has sido el hombre más esquivo de mi vida ¿no te gusto? Me quedé mudo ¡Eso es lo que me gusta de ti! ¡Eres un misterio! No la miré Que tú nunca conocerás. Le respondí y seguí con mis exámenes.


No hay comentarios:

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS
donde habito (salido de mis sueños)

MAIAA

MAIAA