viernes, 30 de noviembre de 2007

Me despertó una llamada a las nueve de la mañana (extraño pues éste es el noveno signo zodiacal), me quede en la cama pensando hasta el medio día, viendo televisión, recibiendo felicitaciones de personas distantes, esperando el destino tender sus hilos sobre nuestras conciencias, esperando ese beso tan anhelado, los regalos, las bendiciones. Es cumpleaños, ¿cómo será el día fúnebre? sólo se que el día que nacemos, empezamos a morir, pero siento que el día que me muera voy a ser en verdad libre y feliz.
Me quedé en mi cuarto hasta la tarde, luego sali a comprarme unos tenis, al tiempo que acompañaba a mi mama a la clinica donde trabaja, luego caminé sin rumbo hasta que llegué a una licorera y me compré dos cervezas holandesas de 11.5 % de alcohol, pense varias cosas, hable con personas extrañas, y me perdí un poco del mundo en que habito.
luego llegué a mi hogar no sin antes pasar por las tiendas, me encontré con unos amigos, compartimos palabras, risas, tragos, mi cumpleaños hoy, la felicidad que me invade, brindo con Jhonatan Switf, Mar Twain (cuyo verdadero nombre era Samuel Clemens) y Gael Garcia Bernal, le levanto mi lata a la luna, y brindo por mi abuela y mi gran amigo que está en el cielo, me entré a casa extrañado de que no me hallan llamado, y de una al cuarto a ver cine y seguir la celebración en mi acostumbrada soledad.
Me ha ganado el sueño y antes de que me quede dormido por ahy, me desvisto y me aacuesto, debo subirme a un camarote, y así lo hago, pienso en aquellas personas que llamaron, en algunas que no, en el hecho de pensar en otro número de edad como próximamente otro de año, no puedo evitar temblar de emoción, de imaginar muchas cosas, y entre esos pensamientos me atrapó la inconciencia y me evadí al mundo onírico.
Amanecí el sábado con un tenue dolor de cabeza, atribuído al par de cervezas, y me levanté de la cama relativamente tarde como la mayoria de los últimos días, tenía pensado en ir a comprar algo pero el día estuvo bonito mientras hacía pereza, luego se puso feo y se hizo más tarde, hasta que se hizo noche, me tarjeron una torta y una comida, vino mi amigo el guitarrista y me cantaron la loa que no me parece muy agradable, comomos bebimos y nos fuimos.
Destino terra bar donde otros amigos estaban tocando, nos bebimos una cabeza de jabalí, hablamos carreta jhonny se subio a tocar como invitado, y salimos todos a tomar transporte, cada uno en un taxi, mientras nosotros nos fuimos a pie, fumigando, en la mayeútica de toda una vida, incluso llegamos a nuestro destino pero nos quedamos dialogando hasta casi el amanecer pues al mirar la hora era las cinco e la mañana y de nuevo al sueño pues debía madrugar a hacer un favor a mis padres.
Domingo en la mañana, se me ha hecho tarde, aún así se que no importa, y me aventuro a viajar hasta un cercano pueblo de clima cálido a dos horas y media de aquí, allí termine de hacer lo que debía, me tome una cerveza y de nuevo empecé el regreso, aunque hice una parada en un pueblo, camine por su calle llena de palmeras, curiosamente estaba pensando que tenía un ambiente Kolino y unos tipos sentados estaban carburando un porro, el man al despedirnos me ofrecio un moño, pero yo había usado una balita por todo el camino y aun me sobraba que solo queria seguir mi camino aunque no hubiera meta, llegué a centro, entre en la iglesía, me comi una arepa y de nuevo tomar transporte de regreso.
Dormi casi todo el viaje, llegué exclusivamente a devorar como langosta pues el hambre acosaba, luego acompañé a mi papá a dejar a mamá en el hospitan donde trabaja en el turno nocturno pues es enfermera, y cuando llegue esperéencontrarme con alguien o que llamara pero no, me acoste a dormir, o mejor dicho a soñar con un amor, es algo muy agradable cuando ese sueño es algo que parece real, como el recuerdo de algo vivido, y más las ganas de poder contarlo pero no tener acceso al medio por x o y motivo no se ha podido hasta ahora.
ha sido un día pacífico en mi casa, de reflexión, un rato tejer, ver documentales, historias, ahora navegando en la red, celebrando el triunfo de la derrota, pasando el sabor del chocolate con vino.
Ha sido un revigorizante onomástico de tres días, el 4 no de julio sino de este mes mi sobrina cumplira siete añitos, de antemano felicidades muñeca, portate bien, por amor a Dios portate bien, te queremos, al igual que todos aquellos que me leen. Muchas gracias amigos por mantener mi ánimo en marcha, luchando por existir, por la libertad, la comprensión, el perdón, el amor y lo más importante, guerreando por la paz.

El amor, el supremo don de Dios.

8 comentarios:

Lidia M. Domes dijo...

Querido amigo, no luches por la Paz, deja que ésta SEA en tu corazón y de allí brotará y lo llenará todo!!!

Muchos cariños!!!

Lidia

Verbo... dijo...

...te entiendo...a mi a veces me pasa lo mismo, y pienso lo mismo...

Y al fin y al cabo es cierto que te llamas, o te llaman Remus ???

...quiero conocerte un poquito mas, porque en algun momento quiero que seas el muso de mis letras, si me lo permites hasta donde se pueda, y no te ofenda...

Hoy en El Verbo..., escribiré algo que titularé ¨Mi Beso¨, y te lo voy a dedicar...

Gracias por escribir asi, me ayuda a conocerte, además de que me identifico contigo en muchas cosas, por ejemplo...la soledad.

...pasando el sabor del chocolate con vino...

¨Mi beso¨,

M.

Verbo... dijo...

Hay un beso para ti, en El Verbo...

M.

Celeste dijo...

Cabilo igual que tú mientras voy andando, todo el tiempo, si me detengo o continúo, si avanzo o retrocedo. A veces así, mirando el techo aparentemente. Sobre todo las fechas de celebración son días propicios para ello y esa llamada que uno espera todo lo acentúa...

Ha sido recorrido de trasnochos, torta, amigos, familia, extraños, cercanos, tragos, nostalgia, profundidad, risas y pensamientos soliviantados.

Beso celeste.

©Claudia Isabel dijo...

Lo de Remus fue un error mio...se trata de otra persona, que además es argentino
Besos.

Verbo... dijo...

Hoy creo y hago mia ésa linea de tu post que dice:

¨celebrando el triunfo de la derrota¨,

Miro el reloj...se me hizo tarde.

M.

Afrodita dijo...

oyeeeee...nunca llamaste, y eso de coincidir en el msn cuando uno no tiene internet es dificil...
saludos

Sofia dijo...

Gracias por las lindas palabras que me estas dejando en El Verbo...

Hoy estoy redactando en Mugget.blogspot.com

Si quieres leer lo que recien posté, te espero allá.

Y nuevamente gracias por tus lindas y preciosas palabras.

M.

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS
donde habito (salido de mis sueños)

MAIAA

MAIAA