miércoles, 12 de diciembre de 2007

ATEMPORAL

Todo es relativo, relacionado íntimamente en algún grado, es algo paradójico, simple y complicado, todo depende de la voluntad del libre albedrío, de la perspectiva.
La trascendencia unida a lo miserable, el caso triste de un celebre desconocido en un sepulcro custodiado, un gran destino que va por la ruta del peregrino.
Muchas veces me ha tocado tragarme mis propias palabras, aunque aun sostengo que soy un fantasma encarnado en un ego, este el el tiempo del no tiempo, ya llegará el despertar de la conciencia.
Lo asocial que soy es por querer ser natural, más la humanidad se empeña en lo artificial, soy un espía espectral del cosmos sideral, un solitario amante de la vida que vaga por el mundo.
Sumergido en el silencio, apartado en la caverna, ensimismado, ajeno a esta cruel realidad que no es la verdad, casi como un egoísta, cual huraño interno en los misterios selváticos del oscuro planeta iluminado por la rutilante estrella.
LLueve a cántaros, como cuando mi rostro se enjuaga en lágrimas, y aún así, no dejo de ser un infeliz dichoso, no frustrado pero si soy el fracasado más feliz del mundo, me redimo de mis errores, balanceando el equilibrio pendular del karma.
El humo asciende y penetra en mi aliento, ambientando de naturaleza este habitat, la armonia del fuego y el ser en comunión, otra mirada, otro sentir, la alegría y el devenir.
Desaparecer entre el denso fluir de monedas, billetes y tarjetas de crédito, no soy nadie, y al mismo tiempo soy libre, no dependencia, no necesidad, ni complacencia, sólo paciencia pues si ha de ser, es.
Fuera del orden común, inmerso en el desorden intramolecular de la física cuántica, en este mundo pero en otro plano, en otro video, la vida es sueño y para mi es cine,
mi vida es una película que nos gozaremos en el infinito.

6 comentarios:

Lidia M. Domes dijo...

Tienes una muy particular perspectiva de la vida, a veces un tanto complicada para mi, pero me gusta leerte y sentir que te comprendo aunque a veces quede enredada en las palabras!!!

Un abrazo!!!

Lidia

LaLoadeR dijo...

=(

Vengo casi escondidita...
Aún no leo lo que has escrito en todo este tiempo, y pido disculpas... y lo que pasa es que me escapé de la casa de chocolate... había demasiada gente, no todos muy bien intencionados (por eso la moderación de comentarios...) pero ahora, tengo una madriguera chiquitita, no tan cálida, pero donde sólo estamos los que más nos queremos, estamos mis amigos de verdad, y esos que gracias a este mundillo he ido conociendo, y se han robado todo mi corazón...
Te invito a mi nueva casa, donde ya ni siquiera escribo con mi nombre, donde dejé de ser una loca aRDiLLa, para convertirme en un FeRReT algo más tranquilo...
Ya no hay besos de chocolate =(, pero sí hay muchas cosquillas de mis bigotes para que todos estemos contentos...
Ok?

Entonces... muchas cosquillas para ti... muaaaks!
-Jenipher

©Claudia Isabel dijo...

Aveces veo la vida así, y esta bueno eso de ser una especie de paria que se aleja del consumismo de convencionalismo y de la rutina que la sociedad marca como algo normal...
Te mando un beso desde esa hermosa Buenos Aires de sol ardiente

Hal9000 dijo...

Persistiré en tratar de ponerme al día con tus escritos, aunque mi tiempo por ahora sea limitado.
Si eres feliz no eres un fracasado feliz, simplemente eres feliz, la no tenencia de cosas materiales o inmateriales nada tiene que ver con el fracaso solamente si así no lo concibes tu. las cosas existen porque tu las creas, y de eso se trata la vida, de que a través del tiempo cada vez nos importe menos el concepto ajeno y tengamos que reafirmar cada vez menos que después de todo no nos sentimos fracasados.
Un gran abrazo.

Verbo... dijo...

Post

Te lei, y reconozco que tengo que leerte con detenimiento.

Aunque si puedo decirte que concuerdo contigo en muchos aspectos.

me encantó tu comentario en mi blog.

Un abrazo.

M.

Celeste dijo...

"Sumergido en el silencio, apartado en la caverna, ensimismado, ajeno a esta cruel realidad que no es la verdad, casi como un egoísta, cual huraño interno en los misterios selváticos del oscuro planeta iluminado por la rutilante estrella."

¡Me recordaste tanto a Zaratustra! Ahora, dime que un día bajarás de la montaña, saldrás de tu monte, tu cueva, tu selva y vendrás a mostrarme cómo es de distinto el mundo!

Me ha encantado!

Beso celeste.

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS
donde habito (salido de mis sueños)

MAIAA

MAIAA