domingo, 3 de noviembre de 2013

PARARAYOS POST-APOCALÍPTICO

Teniendo en cuenta que hace un año que no publico nada y que en este año será mi única publicación...

...empezaré por ser pre-apocalíptico y sacar de mi sombra todo aquel sentimiento reprimido, aquel veneno gestado en la profunda oscuridad del miedo y del trauma, sacaré de mis entrañas esa mierda que me consume como una enfermedad, consumo desmedido del que nos tienen esclavos, aquel círculo vicioso del que se lucran siendo unos pocos los bocadillos de los medios de comunicación que engañan al pueblo. Me pego de la muerte para enfrentar esa guerra contra nuestro espíritu. ¡Tanto qué decir y tan poco tiempo! no soy violento pero si así lo fuera no es mi deseo sino la fuerza, esa entropía de quien está en conflicto y se le ayuda con sus solución, así nos han masacrado, así los derrocaremos, me revelo contra ese sistema pues se puede vencer, es simplemente tener fe en nosotros y poner un poco de empeño, sacrificarnos por un mejor futuro para nuestros hijos.

Por eso soy también Apocalíptico cuando pienso en las cosas, cuando soy testigo de la injusticia social, o cuando escucho esas historias que me conmueven y me trasportan a lugares tan maravillosos como desastrosos. Pienso y reflexiono a lo que la palabra cobra más sentido al revelarme las respuestas a misterios que ni pensaba, lo mismo que soluciona los problemas de la vida al irse como vieron, volverán a irse cuando regresen por la siguiente batalla en el constante devenir de la vida, por eso la palabra es poderosa como una fuerza de la naturaleza, es tan afilada como una espada que esgrimiremos.

Así lo post-apocalíptico es el movimiento de esa fuerza llamada espíritu, es la acción de quienes en el amanecer de la galaxia despiertan sus consciencias. No es el final de un proceso porque ésta es una propuesta de cambio social, es apenas un boceto, es una paradoja resuelta con la armonía del cada instante. Desde las tripas pasando por el corazón hasta la mente, y de nuevo a esa tridimensionalidad en que vivimos, de nuevo a ésta realidad donde marcamos la diferencia, y no por extraños o locos, si no por sanadores y conciliadores; administradores de recursos, pues como el maestro dice: "Quien ostente el poder que se haga rey, y quien se haga rey que renuncie". Una guerra en tregua,


Por ahora es un principio, es una idea, y pronto será un manifiesto, así que quienes quieran pertenecer al circulo central e inicial de la espiral aventura que nos espera, del servicio al mundo más que al pueblo, pues si el mundo se libera de su yugo de seguro ya no habrá trabajo, será la labor de cada quien en la vida, sin más afán que el que trae cada día.

1 comentario:

Luis Fernando dijo...

"Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos."
San Mateo 5 - 11

NO DEBE TEMER HACER DEL POST-APOCALIPTICO MAS QUE UN PARARAYOS... UN CAMINO EJECUTORIO... VERBO SIN LIMITE.

joe satriani

Loading...

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS
donde habito (salido de mis sueños)

MAIAA

MAIAA