jueves, 25 de junio de 2015

PARA NO CREER

Así que no les temáis, porque nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse. Escribió Mateo en 10:26. 

He sido testigo de luces en el cielo que no son parte de la tecnología humana, también he visto fantasmas y víctima de visitantes nocturnos entre otros fenómenos paranormales o metafísicos. Desde niño he pensado como si hablarme a mí mismo fuera hablarle a alguien más, siempre acompañado de seres no humanos ni mortales, tal vez son los ancestrales sabios y abuelos que nos protegen como los ángeles de Dios. También sé bien de los monstruos que nos acechan en la oscuridad y las sombras, por eso nos inculcan el temor en lugar del valor, y siendo más ruines transmutan lo bueno en malo con su doble moral; de la que se valen para controlar y lucrarse con los recursos propios de la pacha mama, no tienen dignidad al momento de verter sus desperdicios en el agua. En algunos lugares del planeta han desaparecido millones de personas y misteriosamente lagos, han aparecido gigantescos y profundos huecos en la tierra, por no decir nada de los extraños sonidos y sucesos fuera de lo normal como el meteoro de Rusia o la desaparición del avión NHK370 de la aerolínea de Malasia… Hace un tiempo que he dejado de consumir mis tranquilizantes, también dejé de fumar y me sentí horrible aparte de que lo razonaba como algo inútil. La comida ahora era placer no por el gusto sino por la providencia, el respirar era suficiente para expandir los sentidos y empecé a experimentar un nuevo mundo, las aves revoloteaban y cantaban con claridad, el viento masajea las cosas en lugar de golpearlas, y la gravedad se hace liviana. Soy un investigador de lo fantástico que púbico en un blog de mundial fama en el idioma español, el traductor me ha conectado con personas en muchas partes del mundo y me han llevado virtualmente. En mis sueños estoy huyendo, no sé de qué o quién pero por lo general estoy de viaje, por lugares increíbles y fenómenos maravillosos, sonidos y colores que ni con ácidos ni hongos se pueden ver, debes morir para percibirlos. Los átomos se ven y las frecuencias se cruzan en una cacofonía sinfónica, y la imaginación te transporta a planos donde los universos se conectan con portales divinos. Así fue como llegue al denominado portal de los dioses que de puerta no tiene nada, es una colosal roca que se despeña en fragmentos seguidos que si se aprecian bien, parecen gigantes dormidos esperando el momento de levantarse de nuevo frente al sol naciente. Allí pasó todo lo narrado en la anterior entrada, y que para resumir fue un encuentro con una entidad biológica extraterrestre EBE, la que me llevo de paseo por el universo y el tiempo y luego me trajo de vuelta. Ahora no salgo de mi casa porque me siguen, de igual manera dejé de usar los medios convencionales de comunicación, exclusivamente mi salida al mundo es el blog que de no ser por mi público que es demasiado, habría desaparecido en la completa infamia que los agentes del gobierno de la mano oscura. Esta entrada tiene el mismo propósito que la última carta de Ambrose Bierce, me iré de nuevo pero esta vez para no volver, he encontrado de nuevo la conexión que había perdido cuando una chica se lo llevó, me amó mientras aprendía lo que le era menester y luego me dejó por lo que le pareció mejor. Nunca la culpé, así son las cosas en un mundo como éste, una escuela o balanza entre dolor y placer, divididos y aun así unidos por los invisibles lazos del amor. Debo salir y para terminar dejaré el mensaje de lo que aprendí: Dios es amor y está implícito en todo, es dual y en constante movimiento, en oposición y al mismo tiempo en paz, es atracción y poder infinito, es la integridad y la unidad, es el aliento y el viento, eres tú mismo, así que vacía tu mente y escucha a tu corazón, allí habita Dios. 

No hay comentarios:

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS
donde habito (salido de mis sueños)

MAIAA

MAIAA