lunes, 25 de abril de 2016

LA CULTURA DEL PUEBLO ES EL OPIO QUE VENDEN LOS CULTOS OCULTOS

Prefiero el anonimato a ser el centro de atención de lo que el comercio hace con las personas, sus almas dejan de ser cuando sus egos crecen como tumores y se convierten en fieles seguidores de un negocio que trata al ser humano como mercancía. Mis ideas son escritos que son mi mejor secreto y sobre todo mi fortuna, no necesito de lectores cuando mi público está lejos en el tiempo y el espacio, cuando mis congéneres son espíritus libres que ven la vida como un arte y no ese sacrificio que es el trabajo, ese yugo que es la maldita sociedad que ha usurpado el espíritu de la humanidad. ¿Quién es Germán? Es un youtuber (que nunca he visto pero que tiene millones de visitas) que en lo personal raya en la aburrida estupidez del común denominador de lo popular y lo vulgar (teniendo en cuenta al vulgo como la chusma). El sujeto tiene una cara de imbécil que cada vez que abro la página web y lo veo, me dan ganas de mandar al diablo a todo el mundo pero lo que hago es ignorarlo y ya, tendré que ver al menos un video (Alguna vez lo hice pero debió ser tan traumático que no lo recuerdo). Con sólo buscar sus videos puedo apreciar en sus picks que su crítica no es más que una payasada (Y con el respeto que se merece tan noble labor), algo que me hace pensar en la clase de público que tiene, no quiero ser pre-juicioso y mucho menos juzgar a los demás, pero ¿Cómo es posible que un pobre idiota tenga tanto éxito? Y la respuesta puede ser tan sencilla que parecería un locura, ¡Qué mejor manera de mantener entretenidos a tantos ignaros que uno que los represente en todas sus formas! No hablan mis celos ni mi envidia, escribo ante la indignación que me produce ver a lectores de porquería decir que es literatura, y lo peor es que no saben diferenciar entre el arte y el entretenimiento, pues el arte denuncia mientras el otro distrae,  y todo a favor de las élites y las oligarquías que compran fenómenos así para manipular masas. Los despreciables como Jota Mario valencia, Álvaro Uribe Vélez, Rafael Díaz Borbón… y una mano de miserables que se creen buenos seres humanos y no son más que esclavos del sistema, son los que en lugar de ser idolatrados deberían ser sacrificados, que les quiten los ojos; la lengua; los píes y las manos y los manden al mundo a mostrar que el mal no paga, pero mientras tanto que se den el lujo pues es la trampa de la que sus espíritus no podrán escapar. Malditos negociantes que no hacen más que comerciar con todo, malditos secuaces de la vanidad y la mentira, mezquinos y desalmados que en lugar de hacer cambios positivos siguen los planes de quienes ostentan el poder tras el poder. Reniego de ser escritor si ven a personas como las ya mencionadas como mis colegas, blasfemo de mi arte si se va a usar para los procedimientos de la sociedad o el beneficio de las instituciones, ni Dios ni patria. Yo soy el misántropo pero no por eso voy violentando a los demás, odio la sociedad en lo profundo de mi ser pero en la superficie está el amor a la vida, soy un hombre que se toma el amor en serio para hacer del infierno un parque de diversiones, mejor es ser un rayado con el mal que ser condescendiente con él y hacer reír a todos para robar esa atención dormida, prefieren un chiste que los engañe a una verdad que los amargue, por eso siguen la rutina como el borrego sigue a la manada al patíbulo, así como la res marcha a su inevitable fin o como el cerdo que se desangra colgando de sus patas, y todo por el bien humano mientras los animales sufren la tortura humana, y mi tortura es la clase de cosas que consume la masa ramplona y mediocre. ¿Qué profesión tendrá ese sujeto? No me importa, el hecho es que es la prueba de que a hombres como Garzón se les asesina mientras a gente como Germán se les afama ¡Lástima que tanta gente no emplee esa energía para vencer bancos y otras mafias!  

No hay comentarios:

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS
donde habito (salido de mis sueños)

MAIAA

MAIAA