jueves, 29 de noviembre de 2007

A MODO DE CELEBRACIÓN


Desde el silencio, brotan melodías de paz y tranquilidad, nada como la quietud de una gota en caída libre, un abrazo de la soledad en la oscuridad, la locura de un sueño trascendido a la realidad, el beso de una musa imperceptible y la caricia de un golpe. Enajenado ando por un viacruxis propio, no cual autómata de cerebro acondicionado, si no más bien, cual espectro que viaja en un cuerpo, chamán urbano, o un ser poseído por fuerzas más allá de la razón.
Nací arriba, en lo alto de los andes, más cerca de las estrellas, aquí me trajo el destino. Fui el primogénito, para colmo de causalidades, cumpleaños de mi abuela querida, el mismo día que nació Gael Garcia Bernal, cumpleaños también de Mark Twain, Jonathan Swift; como si fuera poco me llamaron Andrés sin saber que ese era el día de ese santo, pero me conocen como César pues así me llamaron por los presidentes de aquella época (J César Turbay (Col) y C Andrés Pérez (ven)).
Contradictorio e incierto, y al unísono imaginativo y curioso, al hacerme daño me hago un bien, así el karma se hace darma por efecto dignificante de la conciencia, ser humano implica ser erróneo, no arrepentirse pero si aprender, surcar las vías plateadas de cordones al infinito; viaje sideral de trascendidas vanidades, salud, belleza, paz, poder cósmico, libertad, amada libertad, amor sin límites, mejor dicho avanzar, evolucionar y no encasillar se en un solo lado, lo bueno que es sentir de todo en justa medida, pensar mucho sin idealizar nada, sentir de todo si afectarse con nada...
Seguiré pensando mientras me duermo, cuando regrese de mi mundo onírico, continuaré con mis paradigmas, gracias, un brindis.

7 comentarios:

Lidia M. Domes dijo...

Hermosa celebración, me alegro de haber asistido para compartir!!!
Y opinar, como a veces solemos hacer en nuestros comentarios los "amigos Bloggeros".

Querido César (Andrés; me encanta saber tu nombre!)

Todos los humanos somos almas en cuerpos,y desde allí hacemos nuestras propias experiencias-aprendizajes.

Yo diría que uno puede arrepentirse (internamente dejar brotar un "lo siento!!!!) lo que es insano totalmente es culparse...

Y también que es bueno SENTIR. más que pensar y, a veces ponerle palabras a eso que brota desde adentro , como tu hermoso post de hoy, que no tiene nada que ver con el frío "pensar" que a veces resulta tan nocivo!!!

Feliz de pasar en este momento tan oportuno, te agradezco tu compañía desde este espacio y tus visitas!!!
Gracias, amigo!

Un abrazo!

Lidia

Verbo... dijo...

Andrés...me gusta ése nombre, lo encuentro muy varonil, de hecho éso es lo que significa. Lo sabias y no me lo digistes, sabias que mi hijo también se llama Andrés, mi abuelo por parte de padre también se llama Andrés...me siento en familia.

¿Cómo has pasado tu dia?

Recuerda que es tu dia, celébralo con libertad.

desde el silencio, la tranquilidad y la paz te envio un abrazo, que ilumine y acompañe nuestras vidas...

tengo un vinito reservado para nos, dos copas para brindar...y tiempo para darte, para mirarte a los ojos, conocerte un poco más y celebrarte...embriagarnos y chin chin...después bailar...música suave, lenta y cordial.

Un besito,

¡¡¡¡Que la pases bien!!!!,
lo pasarás bien.

M.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Seas bendecido en tu júbilo por ser miembro de la especie humana....

Que la luz, el amor y la paz siempre estén para tí,

Paz

Isaac

©Claudia Isabel dijo...

Andrés, Feliz cumpleaños amigo!!!
me encanta tu nombre...espero que algún rayito de sol te caliente y te ilumine...desde Buenos Aires te ayudo a soplar las velitas...Beso y abrazo.

cieloazzul dijo...

Que linda celebración !
Vengo desde Mugget y no me he resistido al antojo de ese pastel!!!
asi que mis mejores deseos y que éste día sea el inicio de grandes momentos!!
Besos y abrazos!!!
Pd... Tienes un nombre muuu lindo;)
F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S

Luli dijo...

post-apocaliptic: Por favor necesito tu voz en mi blog y la de todos tus Amigos.

Gracias

Verbo... dijo...

Saludos amigo, espero que estes bien.

M.

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS
donde habito (salido de mis sueños)

MAIAA

MAIAA