jueves, 1 de mayo de 2008

LACÓNICO YO

... de modo que los enemigos de cada cual serán sus propios parientes. dice el señor; yo los quiero mucho, pero antes que ellos está Dios, el destino, mi propia vida, aveces he pensado como sería mi vida si hubiera sido huérfano, o si mi familia fuera como los Simpson, pero es una mexcla entre lo más trivial y lo más especial, un híbidro cultural que se contrapone en escencia.
Sólo el amor nos une, aunque discutamos todo el tiempo, aunque con algunos solo hable lo absolutamente necesario, hasta incluso los ignore, pero mi mente está en un viaje, mis emociones e ideas están ligadas a lo que se podría denominar espíritu, tan demonio como cualquiera y angelical como ninguno, soy un endriago centauro.
Sobrevivir antes que vivir es esta vida para muchos como yo, expuestos al rechazo, a la incomprensión, a la intolerancia, a la ignorancia, al desdén, al capricho, a la muerte, a la injusticia, a la enfermedad, la lista es larga, pero lo que si se puede contar con los dedos de la mano, son las virtudes, las bondades, las ofrendas, aquello que nos aleja de lo mundano, pero muchos quieren ser populares, no saben que eso es el ego malo, el buen ego es manso y tranquilo.
Por amor a la vida no quiero esta vida, esta sociedad, el amor es una procesión que se lleva por dentro, no es pretencioso, es libre, poderoso, imagina cual niño que no se rinde de soñar, déjate llevar de tu alma no de tus convicciones, usa la fe, elévate cual plegaria, asciende como el humo, no te dejes caer en la humanidad, no te hundas en la desesperación de la existencia, párate ante el dolor y muestrate lo fuerte que eres, no te dejes vencer, por eso aunque no quiero esta podrida sociedad aún me mantengo en pie.
Orar no es repetir un mantra, o pedir cosas, o sólo dar gracias, orar es compartir, es obrar mentalmente, orar es un acto de sapiencia, de actitud, se conciente cuando maldigas, cuando nieges o renieges, cuando mientes, cuando hables pues de esa misma manera te verán, como te comportas sientes, uno dice mucho sin hablar, la vida no se puede esconder debajo de la mesa, los recuerdos nos seducen, lo importante es que en cada hecho bueno o malo, siempre este de primero la voluntad cósmica.

6 comentarios:

Nube Viajera dijo...

Me agrado, mas eso de "solo el amor nos une" y realmente creoo que eso lo justifica todo

besos

Nube Viajera

LaLoadeR dijo...

Siempre he pensado que tal como uno se sienta, como uno SEA, es que los demás nos verán...
Mi familia es lo más importante que tengo... sólo mis padres, mi hermana, mis abuelos, y mi hijo... He 'decidido' ser ViuDa desde este 01 de enero... y es cierto... quien debió ser una parte importante de mi familia, se convirtió en enemigo...

En fin... yo me siento la oveja negra de mi familia, aunque sé tb que valgo mucho, sólo que mi valor no está establecido como el del resto... y amo ser distinta, pensar diferente, y sentir como tonta...

Somos más que duales... y creo que eso hace que me identifique tanto contigo cada vez que´por acá paseo...

Bueno... NO creo en las casualidades... pero SÍ en las CauSaLiDaDeS...


Cariños miles...

BELMAR dijo...

saludos postapocalípticos---

Anónimo dijo...

Solo el amor nos une, sonó hermoso.
El que percibe y da amor, tiene poco de demonio y mucho más de angelical, de modo que te veo más de centauro que endriago.
Un cálido abrazo♥

Brisa de Amor dijo...

Hola Post apocaliptic!

el amor es lo mas importante en esta vida y trayendo nuevamente a mario Benedetti defendamos la alegria de estar vivos!

besos enormes desde Argentina

Verbo... dijo...

Sabias palabras
eres un lider espiritual.

Besos Mi diosito Colombiano

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS
donde habito (salido de mis sueños)

MAIAA

MAIAA