viernes, 28 de septiembre de 2007

QUÉ SEMANA

Cómo pasa el tiempo, ya no se qué día de la semana es, como los miércoles de rumba que hace que la semana sea corta, también están aquellos que compartes la vida con uno, alegrías y penas a la par, todo en equilibrio normal. Pero mi mente va de un agite cósmico a una quietud espectral, siento de todo, me siento vivo más vivo que nunca. Los días que debo salir, les saco mucho provecho, lo mismo mis días de más completo aislamiento y laconismo (como alguien especial me dijo en estos días) jejeje, un poco débil del corazón, la cabeza y los ojos, pero, muy bien, no me quejo, al fin de cuentas a veces lo quiero por amor a la muerte ¡al peor mal, mi mejor fe! Estoy aquí y ahora, para vos que estás leyendo, mis letras son mi alma, ni siquiera el ego, eso me lo impusieron. He subido al cielo y caído al infierno, en una fracción de segundo, pero me levanto, me sacudo y vuelvo a ascender, si lo hice una vez lo podría millones de veces, me siento como un mensajero entre dos bandos. He reflexionado varias cosas, que no he podido escribir algo conciso, ahora dejo salir todo mi ser, lo que soy y lo que tengo, ahora será materializar el producto desde éstas mismas palabras.
¡Gracias querido lector! Sabes apreciar mis ideas. Os deseo mucha fuerza cósmica, y el amparo de aquellos seres que no vemos pero que hay están. Muchos éxitos hasta en los más acérrimos fracasos, que son un motivo más para seguir adelante en nuestros sueños y utopías. Sí a nuestro infante ni el tiempo pudo detenerlo, ya nada podrá hacernos daño.

5 comentarios:

Celeste dijo...

Hoy leía, justamente, algo que me hizo pensar invariablemente en todas las formas que cuentas y en las que me he sentido de uno u otro modo... decía: "No podemos bañarnos dos veces en el mismo río". Se refería a esa máxima de Heráclito de "Todo fluye". Me salva haber leído alguna vez a Zaratustra y su cháchara, haberme sentido alguna vez Siddharta y aprender de Vasudeva a escuchar el río y todo para que a la final, pudiera ver con ojos luminoso al Principito y descubrir dentro de mí, mi propio Asteroide. Ahora quiero por todos los medios que sea él quien escriba y sea él el que lea.

Un gusto!

Celeste...

Hal9000 dijo...

A veces no hay que dejar tanto que el consciente escriba; a veces el inconsciente resulta escribiendo cosas más certeras y profundas. Me gusta que te muevas, que te quejes de no tener tiempo, que escribas cosas enredadas...es tan interesante ver lo que fluye de ti cuando eso ocurre...!!

Laconismo...jajajaja Besitos!!

Luli dijo...

Es maravilloso estar vivo, mas vivo que nunca, disfrutando de la libertad, aprendiendo a ser feliz y sobre todo estar tranquilo.

Me encantó tu escrito

Cariños

Lidia M. Domes dijo...

Me gusta escucharte, ver como revives
no importa el pasado, no importa el futuro
vivir cada instante,
vivir el ahora de una forma plena, estando con uno,
sintiendo su cuerpo y reconociendo que la vida vale la pena vivirla, dejando que todo fluya y se acomode de una nueva forma, muy llena de amor!!!

Hasta pronto, un abrazo!!!

Lidia

Jenipher dijo...

La última parte de tu escrito, llegó como una espada directo a mi pecho, y entró y me dejó sangrando un poco, sin embargo, no hay dolor...

Me gusta lo que dejas fluír a través de tus letras...


Cariños a montones...

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS
donde habito (salido de mis sueños)

MAIAA

MAIAA