viernes, 22 de junio de 2007

HUYENDO

Pueden ser la tres de la madrugada, que duerma mientras el alba nace de nuevo, que escriba este testimonio, que mi vicio me acompañe, que el temor me mantenga en vela, que sea lo que sea, como el roncar de quien duerme a mi lado no me detenga las palabras. Emoción o pasión es el láudano de muchos que vicio mas horrible el depender de otros, nada más aterrador y confuso que este sentimiento. Ni qué decir de la razón, comparar en lugar de analogíar, es una superchería de prosapias y dogmas, un desorden con un orden, o viceversa, pero como sea, todo íntegro en la unidad. Ésto a nadie le importa,no ha sonado el teléfono, y si lo intento e resultado podría ser: no costestan, o está apagado, y ya escasamente no oyen, o no se entiende lo que se habla. Cierro los ojos y todo da vueltas, la respiración se hace un proceso palpitante de digestión retículo endoplasmática. Quiero dormir pero no puedo, quiero soñar pero no recuerdo, ya no se si es realidad o Internet (ficción) pero de lo que estoy seguro es de esta sensación, quien pudiera meterse en mis zapatos y dar las zancadas que doy al ir inciertamente? soy más ágil de lo que este medio puede ser. A cuantos les interesará esta letanía? la leerán? será prosa o bervorragía? si tan solo el comentario fuera acertado, continuaríamos una vía dolorosa, una cadena, y de eso se trata, de ¡libertad! soñar es muy fácil pero ya que no puedo dormir, percibo esos detalles que se le evaden a quienes no son consientes como yo. Me voy a mi lugar secreto, e dedico esto a quienes lo leen, a quienes a pesar de todo están aquí; qué importa la física, la cuántica, la matemática, la anatomía, química y demás si la realidad esta más allá...

1 comentario:

Hal9000 dijo...

A mí me interesa en todo caso...tendencias esquizoides bien sublimadas, diría yo de tus escritos.Verborragia? No creo...jajaja

Saludos!!! ;)

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS
donde habito (salido de mis sueños)

MAIAA

MAIAA