jueves, 2 de agosto de 2007

DE REGRESO!

Ahora que vuelvo me alegra haberlo hecho, pero algo también me impulsa a vorverme ir, no se, tal vez es ese instinto de viajar, no quiero ser un ave en jaula de oro. Tengo esa sensación de que muy adentro de mi ser algo salió a la superficie, y no se quiere volver a hundir, ha descubierto el infinito y no quiere quedarse, ahora el camino vifurcado se une y todo se hace más claro, ya no hay nada más sino un todo. Tal vez me quede o me vuelva ir, no se, solo se que valla donde valla, este como este, ya nada puede bajarme de la nube de humo donde vuelo, todo desde aqui se ve claramente, ya no es un viaje por una tierra limitada, sino un viaje por la mente cósmica. No se como describir lo que se siente, cómo hablar de algo que parece no existir pero es real.
La vida se ha hecho ese viaje por el tiempo, por las emociones, por el ser, por el amor, por la misma vida, ¿quien ha visto el calor o el frio a la cara? quien lo ha hecho ha muerto, ¿quienes somos para definir todo? solo me irmporta vivirla, así sea a los extremos o en el medio de fuego cruzado. No me detengan, mi me enjuicien, la libertad es un don y al mismo tiempo un sacrificio, un deber, ahy que recuperar los sueños, y hacer que las utopías cambien de nombre, desde ahora se llamaran "la nueva onda".

No hay comentarios:

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS
donde habito (salido de mis sueños)

MAIAA

MAIAA