jueves, 9 de agosto de 2007

REACCIÓN

El tiempo pasa y se nos va la vida...aunque se crea de una manera insulsa no lo es..siempre hay algo que vivir o recordar.nunca tuve el tiempo en mi tan ocupada vida "social" para leer..pense en encontrar locas cosas filosóficas, y que sorpresa la mia(como siempre me pasa por mi actitud)y ni que decir de anoche...yo aunque no cambio mi forma de ver y pensar las cosas, siento que algo tambien hice mal..lo que senti nunca lo voy a olvidar aunque fue sin razon de ser, o tal vez pero aun no le he logrado saberlo..desearia decir mas pero luego organizare mis ideas.

JAJAJAJAJAJA, (y ni que decir de anoche...) quien quiera diría o pensaría que sabe qué! Dicen que pierdo el tiempo pero pienso que vivir no es perder el tiempo, eso lo mide el pulsar del corazón y el vibrar de los pulmones. Está sociedad para algunos como yo es un infierno, como para otros es el paraíso, todo depende del cristal con que se mire, y yo me he cambiado las gafas, ahora lo veo como un purgatorio, un exquisito sufrimiento. ¿porqué les será tan difícil creer en algo superior? ¿cómo es que no pueden sentir algo más allá? pero bueno!, así es este mundo y que le vamos a hacer, me imagino que habrá otro, donde la relación entre sus criatura y el planeta sea natural, y muchos más en que la vida no es tan absurda y satírica como ésta. La evolución involucra cambio drástico, revolución no es ser rebelde por que sí, es re-evolución, o sea volver a cambiar, por eso amo la muerte que es un cambio de estado, transmutación, poder ascender en lugar de caer en un interminable vació, es estar más allá de del bien y del mal, es no tener límites más que el propio deseo, hacer lo que se siente, ser libre. Me voy pero volveré, y así esté y no quiera estar, estoy bien en lo mal, así las cosas sean difusas y vanales, no perderé la locura de mi delirio, pero si incursionaré nuevas fronteras......
Todo esto porque la vida extraña es una sorpresa y al tiempo no es nada, un constante vaivén entre la luz, la oscuridad y la rutina, mejor me voy antes que me quede donde no quiero estar.
Lo olvidaba, cual pájaro encerrado y con las alas rotas, a mi me detiene este cuerpo, estas leyes, la responsabilidad de ser, el deber de estar, el recordar que soy un hombre, quisiera ser otra cosa, menos depredar a mi madre tierra. Amo el sonido de una guitarra, y mucho mas, cuando es a mi lado donde ella declama sus bellas notas, y quisiera convertir los pitos de autos, la bulla de la gente, y el desespero de una ahogada ciudad, en la armonía cósmica de un despertar.

1 comentario:

angela dijo...

pues ya ves...hoy me desperte y pense en ti...y apegandome a mi primer cometario, me entro la curiosidad por leer y como tenia el tiempo pues decidi no desaprovecharlo..llevo desde las 5 am leyendo (supongo que solo "algo" de)tus "ideas-post apocalipticas, hay mucho de lo que ya me has hablado...y tambien hay mucho de lo que queria saber....

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS
donde habito (salido de mis sueños)

MAIAA

MAIAA