viernes, 10 de agosto de 2007

Reflexión

Mi rabia sólo es producto de la desesperación, de la ingratitud, de la incomprensión, del desdén al grosero vulgo de lo común, del tedio, del satanismo capitalista de ésta sociedad. No se cómo expresarlo sin descartar lo que mi corazón siente al sentir el espíritu cósmico de lo trascendental.
¿Presiento o me miento? Ah otra vez dudando, digamos que solo visualizo, ya que pensar es perder mejor sentir, vivir. La radioactividad de mis neuronas intoxica los sentidos y las entrañas transmutan la belleza en menester, el sucedáneo transporta veneno, donde antes eran células ahora hay individuos, corroídos cíclicamente por esporas estelares. Divagar, qué placentero, oscilar como el temblor que una hermosa mujer causa, trémulamente agitado, más turbado que yonqui sin su vicio. Soy un ignaro al tratar de describir lo inconcebible, cual niño pródigo entre cerdos, y eso que los porcinos tienen suerte en su carne, los mediocres su talento en la desidia, creen aprender por ósmosis cuando ni siquiera perciben la introspección de lo místico. Ya ni se que escribo, mi mente se ha hecho automática, soy como una nube, gas, humo, vapor, algo y nada, incierto en verdad, ciertamente un engaño, más no una ilusión, el despertar de un muerto, la calma de un dolor, un freno apropiado, miedo y coraje al unísono, mezcla alquímica de amor y sufrimiento, muchas cosas suceden, confluyen sal y arequipe, desdén y repugnancia con el deseo oculto, capturados en el silencio de mis palabras, es un estado que va y viene, una arritmia de caótica armonía, melodioso acento prosódico impreso en el subliminal, tengo la intención de continuar y la tentación de abandonar, el eterno conflicto de ser o no ser, la lucha diaria de un pero si o no, matices diferentes de una misma cosa, luces en frecuencias disonantes que ciegan el alma, retrato de la complejidad ontológica de una contradicción, suspiro alado que Hermes trae en este cigarrillo, cuestiones que dejan asomar la pezuña del diablo, mejor hacerle zancadilla y sacarle de los bolsillo sus secretos, espiar por una rendija, sacar conclusiones sin definir nada, escudriñar curiosamente bajo la falda de una hermosa figura.

2 comentarios:

angela dijo...

Cada mañana en que me despierto pienso en lo oscuro que es el destino, me pregunto como le haces para engañarte a ti mismo..por que yo desearia hacerlo, auqnue siempre encuentro contradicciones entre lo que escribes, lo que dices y lo que haces.
Y asi no quiera tocar el tema...tambien cada mañana que despierto tengo miedo junto con esa sensacion que no me deja en paz, y estos dias que he estado en mi casa...pienso..pienso...y pienso, pero al final no puedo hacer nada...no me juzgues, no me ayudes, es mas ...no me esucches cuando de eso quiera hablar.
Me adecta mucho el hecho de que por ser una persona que se ha preocupado por mi y me des tu confianza yo me comporte como una persona horrible...que tal vez en el fondo es lo que soy (y yo que me creia tan buena) pero contigo deje fluir lo peor de mi...y...asi no me lo digas, he nota un cambio en tu actitud en veradad....la embarre, pero hay cosas que uno no puede cambiar.

Hal9000 dijo...

No he tenido la oportunidad de ver qué tanto haces diferente a lo que dices. En todo caso, me parece que entre tus contradicciones hay ideas de autosalvación y autosuperación que hay que saber enfocar tan bien como todo lo que escribes.
Y lo repito: no te preocupes por la cantidad ni de amigos ni de comentarios, preocupate por la calidad y sabes que mis comentarios tambìén de alguna forma te pertenecen. Gracias por tus letras!!!

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS

EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS
donde habito (salido de mis sueños)

MAIAA

MAIAA